II Ruta La Fuente Vieja



II Ruta La Fuente Vieja
Ya está aquí,  no hagas planes para el próximo día 21 de abril te los hemos hecho nosotros, ya llegó la II Ruta La Fuente Vieja y despues del exito acumulado en la primera edicion esperamos contar con todos ustedes, aquí tienes todos los datos necesarios para poder realizar la inscripción, para la cual deberas seguir los siguientes pasos:
  1.       Rellenar el formulario de Inscripción y mandarlo a la direccion de correo clubciclistalafuentevieja@gmail.com entre el día 4 y 22 de marzo. A los 150 primeros inscritos, por riguroso orden de llegada al correo anterior, se les asignarán los números de los dorsales y a partir del 151 serán reservas.  
  2.       Una vez revisada la documentación se enviará un correo al ciclista con el numero del dorsal asignado y un número de cuenta para hacer el ingreso de los 15,00€, se tendra de plazo para el ingreso hasta el día 29 de marzo, si en ese periodo no se realiza el ingreso será anulada la inscripción y se voloverá a asignar el dorsal a los reservas por orden de lista, del mismo modo seran informados de su selección a traves de un correo indicandoles el plazo para el ingreso de la cuota.
  3.       El día 21 de abril deberan recoger el dorsal en el Centro de Interpretación sito en la Plaza de Toros de Linares de la Sierra, entre las 7´30 y las 8´30 de la mañana, pudiendose recoger el día antes desde las 20h hasta las 22h en el mismo sitio.
Accesos Directos:
           
                Formulario de Inscripción 
           Declaración Jurada

Iremos actualizando la  informacion con los Patrocinadores y demas notas de interes 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

´